MacGhostView

MacGhostView 5.0.1

Imprescindible interprete y conversor Postscript a PDF

PostScript es un formato de fichero con un propósito muy similar al popular PDF, de uso habitual en las plataformas corriendo UNIX. Así que, si nos encontramos con un fichero con la extensión PS o EPSF (fichero PS encapsulado), necesitaremos echar mano a una utilidad como MacGHostView. Ver descripción completa

Útil
6

PostScript es un formato de fichero con un propósito muy similar al popular PDF, de uso habitual en las plataformas corriendo UNIX. Así que, si nos encontramos con un fichero con la extensión PS o EPSF (fichero PS encapsulado), necesitaremos echar mano a una utilidad como MacGHostView.

MacGhostView es un émulo de la herramienta GhostView en UNIX, una especie de interprete PostScript, capaz de mostrar un fichero PostScript en pantalla, imprimirlo en una impresora no PostScript y, hasta convetirlo en un fichero PDF, con la ayuda del modulo macps2pdf incluido en este pack.

Basado en ghostscript 8.0, macps2pdf puede echar mano de ghostscript para convertir los ficheros PostScript a PDF o de pstopdf de Apple; los ficheros PostScript encapsulado serán descomprimidos de forma automática y a alta resolución. Además, viene configurado de tal forma que el documento se muestre a 288 dpi y 256 colores, con un zoom de un alcance de hasta 400%.

MacGhostView

Descargar

MacGhostView 5.0.1